domingo, 3 de abril de 2011

Robalos y peces artificiales

En esto de la pesca uno nunca es veterano, porque cuando crees que aprendes algo, te lo tiran por la borda. Recuerdo que en una ocasión, pescando en la costa de nordeste, el artificial que pescaba siempre, ese día no pesco nada, estábamos a punto de marcharnos, pero no quise irme sin antes probar otro pez (ya lo había utilizado otras veces pero sin muchos resultados), pues bien, yo no se si fue la hora (se estaba poniendo el sol), el cambio de pez,  o todo junto, lo cual ocasiono cierta masacre en la zona.

En cuanto a los señuelos que me gustan, los "tide minow", me gusta como lanzan y como trabajan con cierto mar. Los "saltiga" también los utilizo bastante, sobre todo en determinadas zonas, en las cuales me han hecho mas de un estrago. Ahora he comprado varios de los "satya" de dansel, ya que son baratos y hay que darles una oportunidad, pero de todas formas no creo que sean lanzadores como los anteriores.

Aquí os dejo mas fotos de mis señuelos y de algún pez que han pescado.
















1 comentario:

  1. atalora , comías unha tortilla, coma roda dun camión¡

    ResponderEliminar